Quantcast
Channel: BADOO ENTRAR » badoo.com entrar
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14

Descargar Badoo para iPhone

0
0

En este caso te voy a hablar sobre la aplicación que tiene Badoo para nuestro dispositivo móvil, concretamente para la aplicación de iPhone.

Descargar Badoo iphone
Badoo que ya consta con más de 190 millones de usuarios registrados es una Red Social para tener citas, ligar, conocer gente, etc. pero lo más importante es poder descargarte esta aplicación totalmente Gratuita para tu dispositivo móvil y poder así tenerla siempre a mano.
Se puede encontrar la aplicación en Itunes, es Gratis y no tendrás que pagar nada por ella. Como era de esperar al ser una Red Social a nivel mundial, la aplicación para móviles está traducida a 30  idiomas, entre los que se destacan los siguientes: Inglés, Francés, Italiano, Checo, Alemán, Japonés, Portugués, Ruso, entre otros. Incluso está disponible en 180 países.
Podrás instalar Badoo en tu iPhone, eso sí, el requisito indispensable es que para que puedas usarlo correctamente dispongas de la versión del sistema operativo iOs 5.0 o superior, pero nunca inferior ya que la aplicación no te funcionará.
No esperes más para descargártelo e instalarlo porque no te llevara más de tres minutos hacerlo y podrás disfrutar de esta gran aplicación, con la que puedes conocer a gente nueva y por qué no, encontrar a tu pareja ideal.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14

Latest Images

Trending Articles